Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Esper apuntó a Tonelli: “No voy a permitir que me falten el respeto y se le voy a decir personalmente”

Esper molesto. La máxima autoridad de la ciudad expresó su enojo de forma pública durante una nota para 106.9

Esper molesto. La máxima autoridad de la ciudad expresó su enojo de forma pública durante una nota para 106.9

El intendente Nizar Esper se manifestó notablemente enojado porque desde gobernación se comunicaron esta mañana para avisarle que el presidente del concejo Daniel Tonelli junto a Carlos Sánchez tenían previsto un encuentro con el Ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro que los iba a recibir este mediodía. Sin embargo, el jefe municipal no fue notificado por los ediles.

“Es una reunión a escondidas”, enfatizó durante una entrevista para “Dos & Pico” recordando que esta noche está pactado que el Consejo de Seguridad se convoque en el recinto del Concejo Deliberante.

“No voy a permitir que me falten el respeto y que pasen por arriba de la investidura del intendente”, sostuvo Esper que añadió que le iba a manifestar su molestia a Tonelli apenas tenga la oportunidad de verlo personalmente. “Estuvimos ayer reunidos y no me dijo nada”; indicó siendo que luego trascendió que el encuentro Pullaro – Tonelli estaba ya acordado desde la mañana de ayer.

Además contó que se enteró que Alexis Sciacca, quien hoy ocupa un cargo en el gobierno provincial; solicitó en la provincia “el cambio de la cúpula policial” sin su consentimiento y agregó que enterado de esto, se contactó telefónicamente con el ex Secretario de Gobierno del ex intendente Darío Gres y ex candidato a concejal de Porvenir – lista que lideró en las pasadas elecciones Gustavo Delorenzi – quien le confirmó que efectivamente se había tomado esa atribución.

Esta noche el Consejo de Seguridad se reúne a las 20 horas en la Sala de Sesiones “Sebastián Sánchez” para abordar el tema Inseguridad.

Extra oficial

Tonelli y Sánchez viajaron pasadas las 11 de la mañana con el objeto de juntarse con Maximiliano Pullaro. La intención de los legisladores locales sería gestionar un encuentro entre el funcionario provincial y todas las autoridades de Arroyo Seco en nuestra ciudad. “Es una formalidad”, adujo una fuente de confianza.

Tonelli – Sánchez – López

Esta mañana, el comisario Walter López de la seccional 27, se presentó en el Concejo Municipal donde mantuvo una reunión “en Presidencia” junto a Daniel Tonelli y Carlos Sánchez. Lo extraño fue que los demás ediles no participaron y lo raro también es que se dio a horas de la reunión del Consejo de Seguridad.

Al finalizar esta reunión, López brindó algunas declaraciones para Radio Extremo 106.9 y argumentó que el motivo del encuentro fue una reunión más como las que tienen “una vez a la semana o cada 15 días en la municipalidad o concejo” donde les traslada a las autoridades locales temas vinculados a la seguridad.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias