El Sindicato de Trabajadores Municipales continúa con el avance de las obras en el marco de la tercera etapa de ampliación de la sede sindical, en lo que refiere a la edificación emplazada sobre San Nicolás al 300.
En charla con Sergio Gaudio, Secretario General del gremio, subrayó que se trata de una obra más que trascendental para el sindicato que no solo brindará mayor comodidad para quienes trabajan allí sino que además se busca que el afiliado pueda sentirse a gusto y disfrutarlas también como propias. Además tendrá sectores bien definidos para distintas actividades, sala de reuniones más amplia y oficinas para una atención más personalizada.
Gaudio rememoró que se contará entonces con: “un nuevo Salón de Eventos que medirá aproximadamente 15 mts x 7 mts, se dispondrá de una oficina donde funcionará la Secretaría de Turismo y Deportes; una sala de reuniones para Comisión Directiva y también Secretaría de Finanzas. Como así también habrá una Sala de Archivo y se proyectó incluso un Patio de Verano”.
Todavía no hay fecha de finalización de la ejecución de las obras pero lo importante es que los trabajos están en marcha para que a futuro, los municipales y el propio gremio, puedan poseer un edificio acorde y de una mejor estadía para todos los que por allí pasen.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales se refirió a la medida de fuerza por 48 horas que finaliza esta medianoche. El paro fue sin asistencia a los lugares de trabajo. Ayer tuvo lugar un acto en Santa Fe y también viajaron representantes locales.