En el día de ayer se sucedió un siniestro en una vivienda de Humberto Primo al 100. Las víctimas fueron Gisela, su esposo Walter y sus dos pequeños hijos de 6 y 8 años. La familia perdió absolutamente todo lo que tenían y es por ello que están necesitando de la ayuda de la comunidad.
Andrea Vega, mamá de Gisela, fue la que habló con Radio Extremo 106.9 en la mañana de hoy y con suma angustia contó que su hija y su yerno “quedaron con lo puesto”. Agradeció a los vecinos que se fueron acercando y que se fueron contactando con ellos una vez que trascendió la triste noticia del incendio en la propiedad en la que vivían y pidió principalmente por los chicos. Los nenes necesitan calzado números 28 o 29 y 32; y todo lo que puedan llevarles ya que el daño para ellos fue muy grande. Asimismo frazadas, ropa de abrigo y todo lo que se pueda donar será muy bienvenido.
El joven matrimonio ahora está parando en la casa de Andrea. Por ende, todo aquel que quiera llevarles lo que tenga, puede dirigirse a Antártida Argentina 1488 o comunicarse al 0341 155520281.
Según se pudo saber, el incendio en la casa siniestrada comenzó en una de las habitaciones y se habría originado a consecuencia de un cortocircuito. Afortunadamente, una vez que se inició el fuego, ninguno de los miembros de la familia estaba en la vivienda; por lo que no se tuvieron que lamentar víctimas en otro sentido.
Unión solidario
Los hijos de Gisela y Walter concurren al Club Unión y la institución "panza" al tanto de la tragedia, también se sumó desde su lugar: