La víctima fue David Cívico. La motocicleta robada estaba estacionada en el hall de entrada a su casa de calle San Martín y San Nicolás. La grabación de una cámara de seguridad privada podría hacer un aporte sustancial en pos del esclarecimiento del hecho.
David Cívico nos recibió en su hogar en el día de la fecha. Contó que ayer por la tarde y siendo alrededor de las 17.45 fue cuando se perpetró el hecho y que él tomó conocimiento del robo siendo cerca de las 18:30 horas. Dijo que su moto Honda Twister estaba estacionada delante del ingreso principal a su casa y que la situación no solo le causa “impotencia” sino también “tristeza y amargura”.
“No puedo creer que me robaron la moto” fue una de las frases que pronunció durante la entrevista y agregó que todo se concretó mientras él estaba en la cocina viendo televisión. Estima que los ladrones “ya la tenían marcada” y que quizás el destino de la misma sea el desguace.
También agregó que la grabación de una cámara de seguridad que corresponde a un negocio de la cuadra podría ser útil en la investigación para el esclarecimiento del caso. Comentó que esa filmación será entregada a las autoridades policiales para que indaguen en los hechos y finalmente se pueda dar con los responsables del robo como así también para recuperar el motovehículo que con tanto esfuerzo había comprado hace 1 año y medio atrás.