Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C

Persecución policial tras presunto intento de robo

En la esquina. El negocio donde ingresaron estos sujetos está ubicado en Humberto Primo esquina Gálvez.

En la esquina. El negocio donde ingresaron estos sujetos está ubicado en Humberto Primo esquina Gálvez.

Ocurrió este lunes alrededor de las 8 de la noche en un negocio ubicado en la intersección de Humberto Primo y Gálvez. La titular del comercio indicó que estaba cerrando cuando un masculino ingresó bruscamente a su local tras ser perseguido por otros dos que lo acusaban de haberle robado. Los sujetos, al parecer, estaban exaltados y se manifestaban “a los gritos”.

La dueña de la despensa contó que se asustó mucho ya que se encontraba allí junto a su pequeño hijo y ante estas circunstancias les pidió a los desconocidos que se retiren pero como uno de ellos no se iba, dijo que salió hacia la calle y pidió auxilio a un vecino que casualmente pasaba por allí. Éste último advirtió que se acercaba un móvil de la GUM, al cual le dio aviso de la extraña situación que se estaba presentando en aquel negocio y de allí en más se inició la búsqueda de estos sujetos que finalmente fueron interceptados en la vía pública y, en primera instancia, dos de ellos atrapados por personal de Comando Radioeléctrico. Mientras que los restantes se dieron a la fuga. 

El despliegue tanto de las unidades de la GUM como de Comando fue más que importante y en unos cuantos segundos las inmediaciones de Gálvez y Humberto Primo y sus adyacencias fueron copadas con presencia de los agentes municipales y policiales.

movil 2

GUM y Comando se presentaron en la casa de la dueña del comercio para entrevistarla y que pueda relatarle los pormenores del suceso. 

Hasta el momento se pudo confirmar que, al menos una persona fue trasladada a sede policial. Sería del Barrio Doña Pepa.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias