Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

El intendente Esper junto al nuevo director del Hospital Dr. Mendoza

Reunidos. El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina.

Reunidos. El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de hoy en las instalaciones del Hospital Provincial Nº 50. Es la primera reunión formal que mantiene el jefe del ejecutivo municipal Nizar Esper junto al nuevo director del efector público local Dr. Silvestre Mendoza; después de su asunción formal el pasado viernes 10 de abril.

También fueron partícipes del cónclave, el Secretario de Salud Pública Dr. Damián Cavallero y el Coordinador de la Región Sur Martín Deschi.

Tanto Esper como Mendoza valoraron mucho este encuentro que se encamina al trabajo mancomunado entre el estado local y el hospital con atención regional. “Es muy importante que el intendente sepa lo que le pasa al pueblo dentro del ámbito de la salud”, fue una de las expresiones del nuevo responsable del 50 y asimismo mencionó que vienen trabajando “con un contacto permanente” con el Dr. Cavallero.

Mendoza fue claro en sus conceptos y lo que intentará desde su gestión es apuntar a “armar otro proyecto de hospital” y “gestionar cosas nuevas para la población” teniendo en cuenta que “el hospital es de todos”.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias