A dos meses de la última reunión, se volvió a reunir el Consejo de Seguridad conformado por el intendente municipal, concejo, fuerzas policiales, fuerzas de seguridad en general, instituciones y demás actores que son parte de su conformación.
El encuentro en esta ocasion fue en la Sala Posta de San Martín de la Municipalidad y entre otros temas se abordó la problemática de los hechos delictivos acontecidos y que se vienen repitiendo, fundamentalmente en estas últimas semanas. Pero también se habló de las herramientas que se disponen en materia de prevención, la necesidad de incluir algunas otras y los proyectos que continúan en marcha como las gestiones para contar con el Centro Territorial de Denuncias y que Arroyo Seco pueda estar anexado al Sistema de Emergencias 911.
Por otro lado se charló sobre el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad que está a cargo de la municipalidad y del trabajo que se viene manteniendo en estos meses para mejorar los enlaces y tratar de conseguir que el servicio funcione de forma óptima como todos esperan ya que en esta ciudad se cuenta con más de 20 cámaras. Sin embargo, no todas están operativas.