La víctima fue un chico de 17 años y los hechos transcurrieron esta madrugada. Mientras el muchacho era asistido en el hospital; su padre se presentó en la comisaría a radicar la denuncia. El hombre fue en moto y al salir advirtió que se la habían robado.
Mario Mansilla, vecino del Barrio Versallles, contó que su hijo de 17 años fue atado por dos delincuentes esta mañana cerca de las 6 AM cuando iba de regreso a su casa. El intento de robo se perpetró en las inmediaciones de Gálvez y Gaboto; y según precisó, intentaron robarle la campera propinándole dos cortes con arma blanca.
Uno de los cortes fue “en la espalda y otro puntazo en la cintura”, detalló Mario e indicó que su hijo estaba fuera de peligro. Aunque tendrá que llevarlo a controles en los próximos días.
El hombre comentó que tras la agresión de los ladrones, su hijo llegó corriendo y asustado a su casa; y que después de hacerlo asistir en el Hospital Provincial N° 50; le recomendaron que se presente en la comisaría 27 a radicar la denuncia de lo ocurrido. Mario declaró que fue en su moto Honda Biz modelo 2006 a la sede policial, contó que la dejó estacionada en la vereda y al salir luego de los trámites correspondientes, su vehículo ya no estaba más.
Es decir, que esta madrugada no solo su hijo fue víctima de la violencia de malvivientes. Sino que él también fue presa de la inseguridad porque le sustrajeron la moto de delante de la seccional de policía local.