Ayer alrededor de las 15:30 horas, personal policial entrevistó a una persona en el Barrio Playa Mansa quien dio cuenta de que en una precaria vivienda estaría el llamado Ramón G. supuesto autor material de la muerte de Carlos Fabián Cabrera acaecido el 7 de octubre del año pasado.
En tanto y en cuanto a los dichos de esta persona, se procede a identificar a este hombre que da cuenta de su identidad. Por tanto se lo pone en conocimiento sobre la denuncia que pesaba sobre él y se lo traslada a sede prevencional en averiguación del hecho. Como así también se trasladó a la comisaría a la llamada B. para realizar los trámites correspondientes.
Luego de la consulta que desde la 27ma se realizó con el Dr. Florentino Malaponte se ordenó que se lo deje detenido hasta la audiencia imputativa que se realizará el próximo día lunes.
Recordemos que ya hay otras cinco personas detenidas en el marco de esta misma causa.
Se realizó la audiencia de revisión de medida cautelar y ampliación de imputativa por Homicidio Agravado y Lesiones Leves; y el Juez dictaminó que los cinco imputados por el crimen ocurrido en Arroyo Seco seguirán tras las rejas.