Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Atrapan a dos menores y los trasladan a la comisaría

Se trata de dos jóvenes de 15 años con domicilio en nuestra ciudad. Fueron arrestados por Comando Radioeléctrico y trasladados a la seccional 27ma.

Desde el Comando. Consultado al respecto, el subjefe del Comando Marcelo Aranda brindó el informe sobre los hechos.

Desde el Comando. Consultado al respecto, el subjefe del Comando Marcelo Aranda brindó el informe sobre los hechos.

Alrededor de las 5 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado en calle 3 de Febrero al 800 ya que este lugar se encontraban tres masculinos en un domicilio, más precisamente en el balcón de una casa.

Al arribo del móvil, los agentes logran divisar a tres sujetos que “estaban saltando una reja desde el interior de una vivienda hacia la calle” que inmediatamente se dan a la fuga. Sin embargo uno de ellos es atrapado rápidamente y se procede a su detención. Al efectuarle requisa palparea, no se le secuestra ningún elemento de peligrosidad.

Mientras tanto y ya con otras unidades policiales de apoyo buscando a los demás prófugos; un vecino alerta a una de las patrullas dando cuenta de que en calle Libertad al 500 había visto a un individuo entrar a veloz carrera por un pasillo. La policía entonces ingresa al lugar indicado y se logra dar con el arresto de un segundo sujeto.

Acto seguido, los masculinos arrestados fueron trasladados a sede policial y se estableció que ambos tienen 15 años y domicilio en esta localidad. Asimismo cabe aclarar que a uno de ellos se le secuestró varias prendas de vestir que luego admitió que las habían sacado de un domicilio de Sarmiento al 500. Es así que un móvil policial se dirige a esta última dirección apuntada donde sus moradores reconocen las prendas como propias.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias