Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Menor al volante: le remitieron el auto al corralón

Imagen de Menor al volante: le remitieron el auto al corralón

Un adolescente que circulaba en un automóvil, fue demorado este viernes por la noche durante un control preventivo que tuvo lugar en el centro de la ciudad y al ser menor de edad, el coche en el que se movilizaba resultó trasladado al corralón municipal.

Todo ocurrió alrededor de las 20 horas sobre calle Mitre, entre Belgrano y Moreno. Allí se encontraba personal de Tránsito, Comando Radioeléctrico y Guardia Urbana Municipal. En este momento, uno de los agentes de la GUM, advierte que se aproximaba un Fiat Spazio color blanco con jóvenes en su interior. El conductor, al parecer, circulaba de forma imprudente y además llevaban la música a alto volumen.

Ante estas circunstancias, se le pide que baje la marcha y pare el vehículo; se le solicita la licencia de conducir y no la tenía; y al presentarle el DNI se corrobora que era menor de edad.

Es así que se decide proceder con la remisión del rodado. En tanto, personal de Tránsito le efectuó test de alcoholemia y el resultado fue negativo respecto a alcohol en sangre.

El muchacho tiene 17 años y es del Barrio Puerto de nuestra ciudad.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias