Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

“Es el primer intendente que se preocupó y que fue a ayudar al barrio”

Foto: Nicolás Trabaina

Foto: Nicolás Trabaina

Lo dijo una de las vecinas que participó este miércoles de una reunión junto al intendente Nizar Esper. El encuentro tuvo lugar en la Sala Posta de San Martín del Palacio Municipal donde un grupo de mamás de Plaza Hermosa aprovecharon para expresarse conformes y agradecidas por el interés del municipio en este barrio alejado de la zona urbana y próximo a las empresas cerealeras.

También participó de la cita Sebastián Ghione que se mostró muy cerca del intendente y quien, dado el momento, también recibió halagos. También las vecinas mencionaron al Dr. José Luis Murina por los trabajos de obras efectuados recientemente y al Secretario de Salud Dr. Damián Cavallero por tener en cuenta a Playa Hermosa para la vacunación antirrábica para perros y gatos; campaña que se realizó allí hace pocos días atrás.

Las garitas como refugio en las paradas de colectivos y el espacio de esparcimiento para los niños pronto a inaugurar con juegos también fueron agradecidos y se habló de la posibilidad de que una vez a la semana se envíe a un médico pediatra para revisar a los niños hacerles un seguimiento sin necesidad de tener que movilizarse hasta el Hospital o el Centro de Salud que les queda bastante lejos.

“Es el primer intendente que se preocupó y que fue a ayudar al barrio”, “ahora sí nos sentimos un poco más parte de la ciudad”, fueron dos de las frases vertidas por la vecina que salió al aire en Radio Extremo 106.9

Fuente: Radio Extremo / redacción AD

Noticias Relacionadas

  • Nizar Esper, intendente de Arroyo Seco. Foto: Canal 2
    26/06/2018

    La obra del Barrio Güemes estaría terminada en 90 días y llegará el gas para el Barrio Santa Rita

    Son las promesas que trajo y anunció el Intendente Nizar Esper tras el último encuentro con el Gobernador provincial Miguel Lifschitz. De la reunión participaron varios Jefes Comunales y mandatarios de la región, los cuales se trajeron “consecuencias productivas”. Además, seguirán asfaltando calles que serán designadas en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Comentar

Archivo de Noticias