Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

La obra del Barrio Güemes estaría terminada en 90 días y llegará el gas para el Barrio Santa Rita

Son las promesas que trajo y anunció el Intendente Nizar Esper tras el último encuentro con el Gobernador provincial Miguel Lifschitz. De la reunión participaron varios Jefes Comunales y mandatarios de la región, los cuales se trajeron “consecuencias productivas”. Además, seguirán asfaltando calles que serán designadas en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Nizar Esper, intendente de Arroyo Seco. Foto: Canal 2

Nizar Esper, intendente de Arroyo Seco. Foto: Canal 2

El jueves pasado, el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, ejecutó un encuentro con Intendentes Justicialistas de distintas localidades de la provincia, por lo que Nizar Esper, mandatario local, fue invitado y estuvo presente en la reunión, que se llevó adelante en la capital santafesina.

Entre las novedades más importantes, Esper, contó que el propio Gobernador aseguró que la mega – obra del Barrio Güemes estaría terminada entre 60 y 90 días, afirmando que las resoluciones ya están firmadas y se ha destrabado el dinero para que la empresa que ganó la licitación tenga el acopio de materiales que permitan efectuar el asfaltado, algo tan esperado por los vecinos de ese vecindario de la ciudad, sumado a los otros trabajos que deberían tener su culminación en los próximos tres meses como máximo, según argumentó y se comprometió el propio Lifschitz.

Por otra parte, el Intendente anunció que la próxima semana llegará a la Municipalidad la resolución que certifica la obra de gas para el Barrio Santa Rita, la cual ya fue aprobada y recibió el visto bueno, con la salvedad de que fue aceptada con un monto actualizado por el paso del tiempo; por lo que los vecinos esperan gratificantemente poder concretar esto que tanto vienen esperando.

Por último, Esper emuló que, a fines del mes de julio, o principios de agosto, la Provincia enviará los $22.000.000 correspondientes al préstamo por obra pública, del que solo se devuelve la mitad. Con respecto a esto, el Municipio ya contiene diagramado y culminado un proyecto jactado en la realización y, por ende, continuación del pavimento para distintas calles de la ciudad.

Fuente: Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias