Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Atención Arroyo Seco: Buscan a Pedro Difavia

Imagen de Atención Arroyo Seco: Buscan a Pedro Difavia

Se solicita colaboración a la comunidad en general para dar con el paradero de Pedro Difavia. Tiene 77 años y salió de su casa esta mañana alrededor de las 11 horas. El hombre vive en calle Cardozo al 300 y es habitual que salga a caminar a ese horario. Sin embargo y ya siendo horas de la tarde, todavía no aparece y su familia lo busca desesperadamente.

Su nieta Giuliana fue quien publicó el aviso en las redes sociales y hace momentos charló con Arroyo Diario. Dijo que la policía ya está haciendo un rastrillaje pero, de todos modos, se pide a la población estar en alerta y dar aviso de cualquier información sobre su paradero llamando al Comando Radioeléctrico 101, a la Comisaría 27ma 426552 o bien al teléfono celular de la familia 15522164.

Esta mañana al salir de su domicilio vestía: una gorra tipo boina de color azul, un saco de color marrón oscuro de manta polar, un jean color azul, y zapatillas de color blanco. Es de estatura mediana de 1.60 mts, de contextura delgada, cabellos entrecanos, corto, de tez trigueña y sufre de principio de alzhéimer.

abuelo 2

Comentar

Archivo de Noticias