Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Se activó el Protocolo de Búsqueda para dar con Pedro Difavia

Las fotos del abuelo que recorren las redes sociales.

Las fotos del abuelo que recorren las redes sociales.

El intendente municipal Nizar Esper confirmó que están trabajando junto al Inspector de Zona Nelson Tobajas y acompañando a la familia del abuelo de 77 años que desapareció esta mañana y que todavía – al atardecer – nada se sabe de él.

El jefe municipal señaló que las fuerzas policiales como ser Comando Radioeléctrico y Comisaría 27ma están con personal en la calle. Mientras que Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Prefectura Naval, Tránsito y GUM; entre otros actores intervinientes, también están participando de los rastrillajes.

Esper además adelantó que ya se pidió incluso, por medio del Inspector Tobajas, colaboración a la Brigada Canina. Por ende, se le solicitó a la familia de Don Pedro Difavia que acerque a la comisaría algunas prendas de vestir del hombre, para que los perros adiestrados puedan iniciar su trabajo en las próximas horas si es que sigue sin aparecer.

Se ruega a la comunidad permanecer en alerta y que ante cualquier información se comuniquen a los números de emergencia (100, 101, 103, 106), con la seccional 27 llamando al 426552 o bien a la dependencia policial más cercana. Asimismo, la familia del anciano buscado dispone de un teléfono celular para recepción de llamadas: 15522164.

Pedro Difavia salió de casa – Cardozo al 300 – esta mañana alrededor de las 11 horas; y llevaba puesta una gorra tipo boina de color azul, un saco de color marrón oscuro de manta polar, un jean color azul, y zapatillas de color blanco. Es de estatura mediana de 1.60 mts, de contextura delgada, cabellos entrecanos, corto, de tez trigueña y sufre de principio de alzhéimer.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias