Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

La explosión de un vehículo causó pánico en toda la ciudad

Destrucción total. El estallido fue tan intenso que se escuchó a lo largo y ancho de toda la localidad.

Destrucción total. El estallido fue tan intenso que se escuchó a lo largo y ancho de toda la localidad.

Minutos antes de las doce de la noche, una terrible explosión que se escuchó en toda la ciudad, alarmó a los vecinos de Arroyo Seco. Mientras que, a los pocos segundos, el sonido de la sirena de Bomberos Voluntarios causó aún más pánico. Inmediatamente una dotación salía con destino al Barrio Don Alejandro.

Al mismo momento que los bomberos llegaban al lugar, muchos se acercaban para ver qué es lo que estaba ocurriendo. Pronto el camino de tierra que corre perpendicular al acceso a la autopista y lindero al Templo de los Testigos de Jehová comenzó a minarse de vehículos.

Santiago Paladini, a cargo de la dotación de bomberos, comentó “entró una llamada al cuartel por el Comando Radioeléctrico, llegamos y nos encontramos con el incendio de un auto en su totalidad. Explotó el tubo de gas. Por suerte y por lo que se ve ahora, no hay que lamentar víctimas”; informaba desde el lugar mientras se finalizaban las tareas que competen al cuerpo activo.

auto 22

auto 33

También se encontraban prestando colaboración, agentes de Guardia Urbana Municipal, Comando Regional y personal de la Seccional 27ma.
Paladini dio cuenta además de que, aparentemente, el rodado que estalló era un Chevrolet Meriva.

Las causales que dieron origen a este siniestro, que tuvo lugar prácticamente en el interior de un campo privado, serán ahora materia de investigación. Todavía no hay demasiados certeros sobre cómo llegó el vehículo allí ni tampoco se conocía, por el momento, a quien pertenece ya que todo es muy reciente.

Comentar

Archivo de Noticias