Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

El auto que explotó era de la ex candidata a concejal Claudia Giannini

Imagen de El auto que explotó era de la ex candidata a concejal Claudia Giannini

En principio la información fue confirmada por la policía y esta mañana fue ella misma quien se presentó en la comisaría 27ma.

Claudia vive sobre calle Sargento Cabral al 300 y su Chevrolet Meriva estaba estacionado frente a su domicilio. Sin embargo, cerca de la medianoche, tomaba conocimiento de que su vehículo había aparecido incendiado en un campo privado en cercanías del Barrio Don Alejandro y posteriormente había estallado tras reventar el tubo de gas. Debido a la terrible noticia que primeramente le llegó por teléfono, en ese momento fue su esposo quien atendió a las autoridades policiales que arribaron a su propiedad para notificarla de lo ocurrido porque ella estaba descompuesta y es por ello fue que recién hoy se acercó a la seccional policial para radicar la denuncia.

Todavía no hay certezas de qué pasó con su coche y ni sobre cómo llegó hasta el lugar donde terminó detonando. Lo único cierto es que, al parecer, se trata de un nuevo ataque hacia su persona. Recordemos que hace pocos meses atrás, un sujeto con el rostro cubierto, llegó hasta la puerta de su casa e intentó prenderle fuego a su vivienda. Afortunadamente, este suceso no prosperó con consecuencias mayores, pero sí causó pánico. Por este motivo, había decidido colocar una cámara de seguridad en su domicilio y con vista hacia la calle. No obstante, esta cámara anoche no logró captar ninguna imagen de interés para la pesquisa. Por ahora, lo que pasó continúa, en cierta manera, siendo un misterio. 

Fuente: Radio Extremo / redacción AD

Comentar

Archivo de Noticias