Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Esta madrugada: Les roban mientras estaban durmiendo

Fotos: Jorgito Cuello

Fotos: Jorgito Cuello

Desconocidos ingresaron esta madrugada en un domicilio de General López al 100. La dueña de la propiedad, comentó que uno de sus hijos llegó alrededor de las 02.10 y vio a un extraño en la puerta de su domicilio y que este le dijo que estaba “esperando a la novia”. El chico entonces entró a su casa y le dio aviso a su padre. El hombre se asomó a la calle, pero el sospechoso ya no estaba y enseguida todos se quedaron tranquilos y se dispusieron a seguir descansando.

No obstante, esta mañana descubrieron el faltante de las llaves de la casa, les habían llevado las llaves de los autos, una cartera con pertenencias importantes, billetera con documentación, abrigos de la familia y dos mochilas en las que cargaron estas cosas.

Todo indica que ingresaron tras abrir una ventana y que todo se perpetró de forma sigilosa. La familia estima que esa persona que estaba parada en la vereda era uno de los artífices del robo.

De la misma manera sospechan en que les tiraron algo para dormir porque nadie en el inmueble escuchó nada y también especulan con que le dieron algo a los perros que tienen porque ninguno ladró. Tienen seis canes y son guardianes, sin embargo, parece que los animales no habrían advertido la presencia de ladrones en la casa.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias