Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Dos desconocidos intentaron ingresar a su casa

Foto: captura Google Maps

Foto: captura Google Maps

Lo contó Nora Lotorto, vecina de calle Sarmiento al 600. La señora comentó que ayer a las 13:30 mientras se encontraba en su domicilio; dos desconocidos saltaron el tapial del frente de su vivienda e intentaron abrir la puerta de frente.

La señora dijo que fueron cuestión de segundos y que al escuchar ruido de que alguien estaba intentando abrirle la puerta, se asomó por la ventana y les preguntó qué estaban haciendo. Los hombres les respondieron que “andaban vendiendo medias”. Sin embargo, ella pudo notar que “no llevaban ni siquiera un bolso”.

Ante esta actitud y bajo la sospecha de que se trataba de ladrones; enseguida se contactó con el 101 donde fue atendida por un operador del 911 y a los pocos minutos, una unidad policial se presentó en su casa. Se mostró muy conforme con la respuesta policial y valoró la predisposición de los agentes con los cuales se entrevistó.

Sobre estos desconocidos, la mujer no recuerda haberlos visto con anterioridad y le aportó a la policía los datos sobre fisonomía y vestimenta que llevaban en ese momento.

Fuente: Radio Extremo / redacción AD

Comentar

Archivo de Noticias