Un joven de 22 años que se movilizaba en un Fiat Palio perdió el control de su auto y terminó chocando contra una columna. El accidente se registró alrededor de las 4 de la madrugada en la zona centro.
La información aportada por fuentes policiales, el accidente se sucedió alrededor de las 4 de la madrugada. El chico que conducía el Fiat Palio, habría manifestado que perdió el control del coche mientras circulaba por Av. Libertad casi 1° de Mayo. Dijo que se le cruzó un perro y que en una mala maniobra cruzó de carril y terminó colisionando contra una columna.
El muchacho estaba bien y no hubo terceros involucrados en el accidente.
Por otro lado, vale mencionar que en el lugar además de policía y GUM; se hizo presente personal de Tránsito Municipal que le efectuó el test de alcoholemia a este conductor, arrojando como resultado una medición de 1.00 en alcohol en sangre. A raíz de esto, el auto fue remitido al corralón municipal.
El choque tuvo lugar en la madrugada de este sábado. En el accidente perecieron dos personas de la localidad de San Nicolás y resultó herido un hombre radicado en Pueblo Esther.