Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 17°C

Le robaron la bicicleta pero agradeció a la GUM la rápida respuesta

Dejó constancia. Esta mañana el hombre de 34 años se presentó en la comisaría a radicar la denuncia por el robo.

Dejó constancia. Esta mañana el hombre de 34 años se presentó en la comisaría a radicar la denuncia por el robo.

Un vecino de calle Alvarado al 400, contó que este viernes a la medianoche, mientras se encontraba en su casa, escuchó ruidos en el frente del domicilio. Dijo que enseguida se asomó por la ventana y que pudo observar que un sujeto había saltado la reja y que le estaban robando la bicicleta.

Rápidamente salió a la calle, pero estos individuos se dieron a la fuga. Llegó a correrlos algunas cuadras hasta que ya no pudo seguirlos. Ante la situación se contactó con la GUM telefónicamente y en unos pocos minutos un móvil llegó hasta el lugar; y salieron a buscar a esos masculinos centralizando el rastrillaje en Lisandro de la Torre entre el 1000 y 1100 del Barrio Doña Pepa.

Según pudo comentar este vecino, la GUM llegó a demorar a dos personas jóvenes a las cuales le habrían secuestrado una cuchilla con una importante hoja; y si bien no pudo confirmarlo serían los mismos que momentos antes le habían robado la bicicleta playera color lila de delante de su propiedad.

De todos modos y pese al mal trago; el damnificado agradeció la respuesta inmediata de los agentes de la Guardia Urbana Municipal que hicieron todo lo que estuvo a su alcance. Incluso pidiendo colaboración a Comando Radioeléctrico.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias