Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Peregrinación Rosario – San Nicolás: Los cortes comienzan a las 16:30 horas

Se ruega a los vecinos respetar los cortes y las indicaciones de inspectores, agentes de GUM y personal policial.

Se ruega a los vecinos respetar los cortes y las indicaciones de inspectores, agentes de GUM y personal policial.

Inspectores de Tránsito, GUM, Protección Civil, Comando Radioeléctrico y Comisaría 27ma afectados a los distintos cortes sobre Ruta 21 con motivo de la 25° Peregrinación Rosario – San Nicolás que se desarrollará este sábado 8 de septiembre y que saldrá como es habitual desde la intersección de Arijón y Ayacucho a las 15 horas.

Si bien la mayor cantidad de peregrinos se aguarda que arriben junto a la virgen entre las 19:30 y las 20:30 horas; desde las 16:30 se dispondrá de personal municipal que junto a las fuerzas policiales; estarán abocados a los cortes que se extenderán hasta pasadas las 21 comenzando desde Ruta 21 y el límite entre Arroyo Seco y General Lagos a la altura de las vías de Dreyfus. Después se contará con personal en Ruta 21 y Juan B. Justo, Ruta 21 y Mitre, Ruta 21 y Lisandro de la Torre; y Ruta 21 y San Nicolás que serán parte de los puntos estratégicos.

Durante su parada en el campito de Filiberti y Ruta 21 – frente a la Capilla de San Cayetano – la imagen de María permanecerá allí durante unos 45 minutos y será escoltada por los Bomberos Voluntarios que, como cada año, harán de Guardia de Honor.

Se espera que la virgen llegue al Santuario de San Nicolás alrededor de las 7 de la mañana para la celebración de la misa central.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias