Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Vecino reclamó por trabajos en el Barrio Gendarmería

La zona. Esto es Alejandro Gómez y Kennedy

La zona. Esto es Alejandro Gómez y Kennedy

El oyente se comunicó esta mañana con Radio Extremo 106.9, celebró los trabajos que la municipalidad está efectuando en la bajada de Acevedo, pero también recordó que hace más de 1 año y medio que vienen pidiendo por mejoras en la zona de Alejandro Gómez y Kennedy; y que todavía no consiguen soluciones.

El hombre comentó que su casa como otras de su cuadra sufrieron el ingreso de agua en enero de 2017 y que pese a que charlaron varias veces con el Secretario de Obras Públicas Adrián Spina y con el Interventor José Luis Murina; no se resuelve nada en su barrio. Es más, una de las últimas veces que consultó por qué no se hacía nada en el Gendarmería, le respondieron que esos trabajos “están en carpeta”.

Dijo que el problema que tienen es que se acumula agua en la esquina antes citada a consecuencia de que hay un alcantarillado roto y que, al no tener salida, esto deriva que, ante una caída de agua importante, el peligro es que vuelvan a inundarse. Ante este temor, el vecino se animó a hacer su reclamo de forma pública.

Fuente: Radio Extremo / redacción AD

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias