Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 11°C

La evidencia: El llamado salió del teléfono de Luis Persello

El número de teléfono desde el cual llamaron a Sanfelice, coincide con el que la producción tiene agendado al empleado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El número de teléfono desde el cual llamaron a Sanfelice, coincide con el que la producción tiene agendado al empleado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Para Edgardo Sanfelice se trató de una llamada anónima. Solo pudo decir que era un hombre el que se contactó para intimidarlo, que su número quedó registrado en su celular y que sospechaba que se trataba de alguna persona con conocimiento de lo que pasa en Arroyo Seco.

La Posta Hoy, pudo cotejar el número de la llamada con el de varios empleados del Ministerio de Seguridad de la provincia radicados en Arroyo Seco, descubrimos que correspondería al de Luis Persello; más conocido como “Lucho”, quien cumple funciones como subsecretario de comunicación de la cartera que encabeza Maximiliano Pullaro.

Respuesta oficial

Desde el área de Legales del Ministerio de Seguridad, confirmaron que por resolución vigente desde el año 2016, “está totalmente prohibida la venta de bonos o rifas”.

“El gobierno de Santa Fe suspendió por resolución las cooperadoras. Un privado no puede hacerse cargo de lo que le corresponde al gobierno. Nosotros pagamos el combustible y nosotros damos partidas para que arreglen los vehículos. A la gente hay que decirle que no compre el bono, que no se sienta extorsionada a pagar nada. Que hay una partida para combustible y reparaciones”.

Por último, insistieron en que “no hay cuota societaria en Arroyo Seco. La cuota debe ser fija, tiene que haber comisión directiva y rendiciones de cuenta”.

Fuente: La Posta Hoy, edición 607

Comentar

Archivo de Noticias