Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Le robaron la moto, sabe dónde está y no puede hacer nada

Sobre la imagen. Esta es la moto que le robaron anoche a esta joven de Arroyo Seco.

Sobre la imagen. Esta es la moto que le robaron anoche a esta joven de Arroyo Seco.

Maira Mendoza, contó que en horas de la medianoche del domingo le robaron su moto tras violentar las rejas de su casa. El hecho ocurrió en Humberto Primo al 1000, entre Alvarado y Urquiza.

La joven charló esta noche con Arroyo Diario y contó que tras el hecho radicó la denuncia en la seccional 27ma. Se trató de una moto 110 cc de color azul, dominio A027PNR.

También dijo que logró ver a la persona que se la robó y que se trataría de un chico de 20 años a quien conoce. Y que le habría aportado este dato a la policía. Tras esperar que las autoridades puedan hacer algo tras la sustracción de su motovehículo y al ver qué no pudieron hacer nada al respecto, comentó: “Como la policía no hizo nada, hoy fui a la casa del chico que me la robó porque lo conozco, el pibe me confesó que él me la había robado y me dijo que estaba en la casa de tal persona. Me dijo que me la iba a buscar y me la traía. Lo esperé una hora y no me la trajo; fui a la casa de vuelta, hablé con la mamá y me dijo que se había ido a Gálvez escapando de la policía. La moto está a tres cuadras de mi casa y la policía no puede hacer nada sin una orden de allanamiento, pero la moto está ahí y yo tampoco puedo hacer nada”.

Maira se mostró indignada con la situación, más aún porque sabe que es cuestión de tiempo para que su moto desaparezca del lugar donde se encuentra y sobre todo porque le costó mucho esfuerzo poder comprarla.

Comentar

Archivo de Noticias