Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Fabián Fagnani: “No tengo ningún interés en volver a la función pública”

Fabián Fagnani junto a Carlos Chiummiento son quienes están al frente de la Cooperativa de Trabajo Posta de San Martín que funciona en General Lagos.

Fabián Fagnani junto a Carlos Chiummiento son quienes están al frente de la Cooperativa de Trabajo Posta de San Martín que funciona en General Lagos.

Tras algún tiempo sin brindar entrevistas a los medios de prensa, el ex secretario de hacienda de Don Pedro Spina, desestimó que haya sido convocado por el gobierno de Nizar Esper en reemplazo de la contadora Ester Caserio para ocupar el cargo que, por el momento, se encuentra vacante.

Sobre estas versiones, indicó: “No tengo nada para decir porque primero que no he sido convocado y segundo que estoy muy bien donde estoy, estamos haciendo un muy buen trabajo en la cooperativa (de Trabajo, Posta de San Martín en General Lagos) y por el momento no tengo ningún interés de volver a la función pública”.

Subrayó que conoce de la capacidad de Ester Caserio, que le parecía que venía cumpliendo un buen desempeño en Hacienda y que no comprendía porqué el intendente Esper decidió que era momento de que dé un paso al costado. No obstante, remarcó que la máxima autoridad del ejecutivo tiene la facultad para tomar tales determinaciones.

Dijo que en la actualidad y desde hace algunos años perdió relación con Nizar Esper y que, en lo personal no tiene ningún problema ni resentimiento con él. Pero que no tiene razones para explicar el porqué de ese distanciamiento siendo que eran casi “como familia” y que la única relación que mantienen es el saludo si es que se cruzan en la calle.

Si bien pronunció en repetidos tramos de la nota que no volvería a la función pública; también aseveró que solo cabría esa posibilidad si es que en algún momento José Murina lo necesita. Si es así, sí estaría a disposición porque los une una profunda amistad y el vínculo es completamente distinto al que hoy tiene con Esper.

Comentar

Archivo de Noticias