Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Trasladaron a la comisaría a vehículo con pedido de captura

Frente a la Plaza San Martín. Dos móviles policiales y una unidad de la Dirección de Tránsito estuvieron presentes en el lugar.

Frente a la Plaza San Martín. Dos móviles policiales y una unidad de la Dirección de Tránsito estuvieron presentes en el lugar.

“Una unidad del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, en momentos en que se encontraba realizando un recorrido en la zona asignada por la superioridad, logra divisar una camioneta Chevrolet S10, la cual se encontraba en un costado de la cinta asfáltica, en un aparente estado de abandono. Por tal motivo, el personal le consulta los guarismos a la central operativa del 911, la cual informa que sobre este vehículo pesaba un pedido de secuestro”, así lo informó el oficial Maximiliano Novillo de Comando Radioeléctrico muy cerca del mediodía de este jueves mientras llevaban adelante el procedimiento que tuvo lugar en las inmediaciones de Lisandro de la Torre e Intendente Costantini.

Además, el personal policial solicitó la colaboración de la Dirección de Tránsito para trasladar al rodado hacia la seccional 27ma donde continuaban con las actuaciones de rigor.

Extra oficial

Según datos aportados por vecinos de la zona, el rodado secuestrado pertenecería a un vecino de esta ciudad que en la mañana de hoy lo dejó estacionado allí para luego tomar el transporte que a diario lo lleva a su trabajo. 

Comentar

Archivo de Noticias