Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Necesita ser atendido en el Garrahan y su familia lanzó un bono contribución

A colaborar. Los bonos se puede conseguir llamando al  340 250-1529

A colaborar. Los bonos se puede conseguir llamando al 340 250-1529

Hacia el mes de agosto de este año, se conoció el caso de un nene de 7 años que fue mordido por un perro callejero. El hecho ocurrió en calle Pública al 1400 del loteo Coradini.

A raíz del ataque que sufrió, resultó con serias heridas en sus manitos, tuvo que ser asistido por cirujanos y recibir atención de profesionales. Es más, tuvo que ser medicado a consecuencia de lo que le ocurrió. Ahora y pasado los meses, solo le quedan las marcas de aquel lamentable episodio que vivió tanto él como su familia.

Sin embargo, otras complicaciones no tardaron en llegar.

En charla con Sabrina Gugliotta, mamá del menor, contó que su hijo desde que nació tuvo problemas en los riñones y que desde hacía más de 2 años parecía estar estable. No obstante, y a partir de la medicación que tuvo que recibir producto de la mordedura del perro; los problemas en sus riñones se le agravaron y el 3 de enero tiene que estar en el Hospital Garrahan para ser visto por un grupo de especialistas y someterse a un conjunto de estudios.

Si bien en el hospital no tendrá que pagar por la atención en el consultorio externo, el viaje y el hospedaje en Buenos Aires, demandan gastos; y debido a que no cuentan ni con ahorros ni con la posibilidad de afrontar el total de los costos; es por ello que lanzaron a la venta un bono a contribución para que la gente pueda ayudarlos.

El precio del bono es de 30 pesos e incluye dos números. Son tres los premios (una canasta navideña, una casita de jengibre con galletas navideñas y una tarta frutal); y se sortea el 22 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna.

Más allá de la colaboración que pueda recibir de quienes adquieran la rifita, Sabrina tuvo la promesa de ayuda por parte del gobierno municipal y también de los concejales. Pero mientras aguarda por lo pueda aportarle el estado local, el bono ya está a la venta porque es necesario conseguir el dinero cuanto antes.

 

Comentar

Archivo de Noticias