Fue durante la tarde de hoy en Belgrano al 800.
Antonio Ciarniello vive en la zona puerto, pero tienen su negocio ubicado en Belgrano al 800. Alrededor de las 3 de la tarde, un vecino se comunicó telefónicamente con él para darle aviso que un desconocido había ingresado a su casa, situada al lado del local comercial.
“Recibí una llamada de unos amigos de que había gente trepando a los techos del negocio; entonces se avisó a la policía y se vinieron urgente. Cuando yo llegué, la policía entró atrás mío, entré a la casa y este tipo estaba en el fondo así que la policía lo agarró”.
Según pudo precisar Antonio, el arrestado era una persona de “entre 40 y 50 años” que, al parecer, estaba junto a un cómplice que, por el momento, no pudo ser localizado. Ya que logró darse a la fuga en el momento justo.
El detenido fue trasladado ahora a la seccional 27ma donde se continuaban con las tareas de rigor. Mientras que la hija de Antonio estaba haciendo la denuncia correspondiente. No obstante, la policía se encontraba de recorridas para ver si podían atrapar al ladrón que, por ahora, permanecía prófugo.

Hace aproximadamente un año atrás, el comerciante y su esposa habían pasado por una situación de similares características. Hecho que los impulsó a mudarse a otra vivienda y dejar desocupada la propiedad en la que intentaron robar estos sujetos.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.
Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.