Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Salieron a pasar un rato en familia, regresaron y los habían saqueado

Imagen de Salieron a pasar un rato en familia, regresaron y los habían saqueado

Yamila Villarruel y su esposo, viven sobre Intendente Costantini al 200 (Ruta 21); se ausentaron de su domicilio durante la tarde del domingo y al regresar se encontraron que habían sido víctimas de un hecho de robo. Ladrones saquearon no solo su casa sino también atentaron contra su negocio. El matrimonio tiene un almacén y hasta les llevaron mercadería.

Todo indica que los hechos se suscitaron entre las 14 y 16:30 horas. Es decir, que solamente un par de horas fueron las suficientes como para que malvivientes ingresaran a esta casa. Violentaron una reja de una ventana trasera y de allí en más se abrieron paso al interior de la propiedad. Revolvieron todo lo que pudieron y se alzaron con efectivo y pertenencias varias. Pero no conformes con esto, también se valieron la entrada al negocio de donde sacaron desde comida hasta artículos de los más variados. Pero una de las cosas que más le dolió a la pareja fue que estos delincuentes hicieron sus necesidades fisiológicas en el lavadero de la casa dejándoles un desastre.

casa 22

casa 11

casa 44

Con mucha bronca e indignación, Yamilia comentó que no hay sospechas sobre los responsables de este tremendo acto y si bien la policía estuvo en el lugar; este lunes tienen pensado hacer la denuncia correspondiente en la seccional 27ma.

Todavía no pudieron hacer cálculos sobre el monto en dinero en efectivo de lo que les llevaron, pero afirmó que se trataría de “bastante plata”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias