Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Entraron a robar a una casa y la policía atrapó a uno de los delincuentes

Fue durante la tarde de hoy en Belgrano al 800.

Fotos: Maximiliano Pascual

Fotos: Maximiliano Pascual

Antonio Ciarniello vive en la zona puerto, pero tienen su negocio ubicado en Belgrano al 800. Alrededor de las 3 de la tarde, un vecino se comunicó telefónicamente con él para darle aviso que un desconocido había ingresado a su casa, situada al lado del local comercial.

“Recibí una llamada de unos amigos de que había gente trepando a los techos del negocio; entonces se avisó a la policía y se vinieron urgente. Cuando yo llegué, la policía entró atrás mío, entré a la casa y este tipo estaba en el fondo así que la policía lo agarró”.

Según pudo precisar Antonio, el arrestado era una persona de “entre 40 y 50 años” que, al parecer, estaba junto a un cómplice que, por el momento, no pudo ser localizado. Ya que logró darse a la fuga en el momento justo.

El detenido fue trasladado ahora a la seccional 27ma donde se continuaban con las tareas de rigor. Mientras que la hija de Antonio estaba haciendo la denuncia correspondiente. No obstante, la policía se encontraba de recorridas para ver si podían atrapar al ladrón que, por ahora, permanecía prófugo.

policiales2

Hace aproximadamente un año atrás, el comerciante y su esposa habían pasado por una situación de similares características. Hecho que los impulsó a mudarse a otra vivienda y dejar desocupada la propiedad en la que intentaron robar estos sujetos.

Comentar

Archivo de Noticias