El insólito caso ocurrió en la tarde de hoy en el Barrio Güemes. Una vecina de la zona de Pacheco y Jorge Newbery se negó a que empleados de la firma Salinas Electricidad terminen el trabajo de colocación de una “jirafa” para posteriormente adecuar la iluminación en el barrio.
La señora se negó a dar declaraciones a la prensa e insistió en que primero quería que le arreglen la vereda y luego sí no iba a tener inconvenientes en que coloquen la columna delante de su propiedad como estaba previsto.
Según explicó, hace unos siete meses que su vereda está en pésimas condiciones y remarcó que ya pidió en varias ocasiones que se la reparen.
Entre tanto y pese a sus quejas, los obreros intentaron seguir con sus tareas hasta que fue el momento de montar la columna. Allí fue cuando esta señora decidió sentarse en la vereda a manera de protesta impidiendo que puedan continuar trabajando.
Sin saber qué hacer, los operarios de Salinas se contactaron con su patrón quien ordenó el cese del trabajo hasta nuevo aviso.
La empresa que controla la ejecución de la obra del canal Savoca, presentó un informe por irregularidades a la altura de calle Maffei y Julián Cardo no estaba ala tanto
El Concejo Municipal presentó su página web diseñada por alumnos del profesorado N° 21 de Arroyo Seco.