Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Se metió en el patio de su casa, le gritó y se dio a la fuga

A destacar. La vecina remarcó que la policía llegó rápido a su domicilio.

A destacar. La vecina remarcó que la policía llegó rápido a su domicilio.

Una vecina de Coronel Arnold al 1200, Barrio Santa Rita; contó que alrededor de las 2 de la tarde, un desconocido ingresó a su propiedad sin permiso y con claras intenciones de cometer un ilícito.

El presunto ladrón se dio a la fuga. Sin embargo, la señora no dejó pasar esta situación para advertir a la comunidad para que la gente esté atenta a este tipo de modus operandi donde delincuentes tratan de asegurarse de que nadie se encuentre en la casa, para aprovechar e ingresar con fines de robo. 

“Hace un ratito, yo estaba en mi casa y tocan fuerte la puerta. Miro por la hendija de la puerta y había un tipo. Pensé que era un vendedor ambulante y después vuelve a tocar fuerte; y yo lo sigo mirando. Y cuando me doy cuenta se metió en el patio, le grité, lo salgo a correr y sale para el lado de Gendarmería”, relató la vecina que lo describió como una persona joven de tez morena de entre 20 y 25 años que vestía: “pantalón azul, remera rosa, gorra azul y blanca”.

Dijo que enseguida se comunicó con la policía y que rápidamente enviaron un par de móviles a su domicilio. No obstante, por el momento, parece que nadie logró dar con este sujeto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias