Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Alrededor de 60 policías afectados al operativo de la final

El plano confeccionado en el marco del operativo.

El plano confeccionado en el marco del operativo.

Este sábado se disputará la Final de la Liga Regional del Sud Primera División. Unión de Arroyo Seco recibe a Riberas del Paraná y se espera la presencia de cerca de 2000 espectadores.

El servicio de policía adicional comenzará a las 14:30 horas y se extenderá hasta las 19:30 y entre adicionales, personal de guardia, jefes policiales, grupos de combate de la ciudad de Rosario y efectivos a cargo de la Brigada Canina se montará un operativo con alrededor de 60 hombres.
Walter López, titular de la seccional 27ma, recomendó principalmente a los simpatizantes que vendrán desde Villa Constitución, que vayan llegando temprano a Arroyo Seco porque antes del arribo a la cancha, habrá personal policial no solo por Ruta 21 a la altura del Cristo sino también en el acceso por autopista frente a la estación de servicios Axion donde serán requisados y escoltados por calle San Nicolás (camino de tierra) hasta el predio del Club Atlético Unión donde las puertas se abrirán a partir de las 16:30 para el público que desee participar como espectador del evento deportivo.

López indicó que no se permitirá el ingreso de pirotecnia. Por ende, recomendó no intentar pasar con elementos prohibidos porque automáticamente se les incautarán.

Por otro lado, el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci, indicó que a través de la municipalidad se dispuso reforzar también a Tránsito con motivo del evento. La Guardia Urbana también contará con personal a disposición y Protección Civil contará asimismo con presencia en el marco del operativo de seguridad.

 

Comentar

Archivo de Noticias