Un vecino de Coronel Arnold al 1200 llamó al 911 para dar aviso de que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio. Fue mientras no estaba en la casa. Le llevaron efectivo y alhajas.
Anoche, aproximadamente a las 23 horas, personal policial fue comisionado por el 911 a calle Coronel Arnold al 1200. Una vez que llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 35 años que dio cuenta de que se había ausentado de su casa a las 20 horas y al regresar pasadas casi tres horas, se dio cuenta de que le habían ingresado a robar.
Los autores del ilícito sacaron una hoja de una ventana y violentaron el sistema de alarma. Tras conseguir entrar al domicilio, revolvieron todo lo que pudieron. Se alzaron con una suma de dinero en efectivo de 25 mil pesos y también le llevaron alhajas de oro.
Se desconoce quiénes fueron los responsables de este nuevo “escruche”.
Germán Castronovo llegaba a su casa anoche cuando fue abordado por dos sujetos con la cara semi cubierta. Ambos portaban armas de fuego, lo amenazaron, le propinaron varios golpes de puño y le sustrajeron una suma de dinero importante.