Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Adrián Spina confió que le preguntan cuándo se lanza como candidato a intendente

Adrián Spina, junto al equipo de "Dos & Pico"

Adrián Spina, junto al equipo de "Dos & Pico"

El hijo del ex intendente Pedro Spina, ex concejal y actual Secretario de Gobierno de Nizar Esper, estuvo hoy en Radio Extremo 106.9.

Durante la entrevista desestimó la posibilidad de que se presente como precandidato a concejal en las elecciones 2019 y admitió sentirse cómodo en el rol que le asignó el intendente Esper. Aunque reconoció que la tarea de la secretaría que encabeza es ardua porque es una función con múltiples aristas y con muchas responsabilidades a cuestas.

Con un apellido con mucho peso en la política de la ciudad, Adrián Spina no ratificó ni confirmó una posible candidatura a intendente para más adelante pero sí dijo que muchos vecinos cuando lo ven en la calle le preguntan: “¿Cuándo te largás vos cómo intendente?” y que su respuesta es que quizás “todavía no es mi época” o su momento. “Yo veo que la gente me busca, capaz que no le resuelvo el problema a todo el mundo; pero trato de darle una solución y sino lo escucho que eso es algo que también el vecino quiere y es que lo escuchen”, vertió.

“Es muy difícil la tarea de ser intendente, pero no es imposible y no hay que desmerecer a nadie. Cualquier puede serlo y tenés que tener un buen equipo. Si no tenés un buen equipo, estás frito porque solo no hacés nada”, enfatizó.

Comentar

Archivo de Noticias