El imprevisto ocurrió anoche en horas de la madrugada después del intenso viento que se sintió en nuestra zona. A consecuencia de las fuertes ráfagas, dos árboles de gran porte cayeron sobre las vías del ferrocarril. Uno a la altura de 1° de Mayo y General López; y otro en 1° de Mayo y Sarmiento.
Al estar estos árboles sobre la línea férrea, un tren de pasajeros quedó varado en el cruce por calle Juan B. Justo.
Ante esta situación, fue necesaria la actuación de Protección Civil Municipal que luego de dos horas de intenso trabajo, consiguió liberar uno de los carriles para, finalmente, darle paso a la formación.
Según informó Matías Massagli desde su cuenta personal de Facebook, responsable de esta área que depende de la Municipalidad, se decidió en conjunto con la NCA dejar inhabilitado uno de los carriles hasta que lo más grueso del árbol pueda ser retirado con maquinaria pesada.

En la edición anterior, salió a la luz de forma oficial la compra de los terrenos del Club A. Unión para un loteo y para un nuevo predio deportivo. En su momento, hace aproximadamente un mes, el Intendente Daniel Tonelli vetó la Ordenanza aprobada por el Concejo que establecía que el loteo del "Panza" —y los futuros loteos que puedan realizar otros clubes y gremios— quedaran eximidos de la obligación de dejar el correspondiente porcentaje de reserva fiscal.
El coordinador de Turismo y Producción, Sergio Falasco, publica artículos viejos de las redes sociales sobre la contratación de agencias de forma segura, una "gestión" que es lo único que le figura en su andar como encargado del área. Lo ocurrido en la Exphortar 2026 es una muestra de esto: En el stand de la municipalidad, había material del Museo y de Desarrollo Social, pero en el sector de Turismo sólo había una pantalla con un vídeo. Deplorable.
La bailarina de la Escuela de Ballet Gloria Kazda, dirigida por Carla Dortona, se consagró este domingo en Buenos Aires. Alcanzó el primer puesto en Danza Clásica, dentro de la categoría Juvenil 1.
La celebración religiosa tuvo lugar este domingo 25 de octubre, luego de haber sido postergada. La actividad fue organizada por la comunidad parroquial.