Al parecer, por las altas temperaturas registradas en el día de ayer, el pedestal donde estaba la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el ingreso al Güemes; fue retirada hasta que la puedan reparar, pero pronto la volverán a colocar. Momentáneamente, está en la casa de una señora del barrio que se ofreció para cuidarla.
Una vecina que agradeció la rápida respuesta de la municipalidad, comentó que además le van a hacer una buena base de hierro para que cuente con un mejor soporte y rescató, por, sobre todo, la atención de aquellos que se fueron enterando y que se preocuparon por la imagen que, sin dudas, es emblema del barrio.

La propuesta, de carácter gratuito, busca promover el envejecimiento activo, la socialización y el bienestar integral de las personas mayores durante la temporada de verano. Conocé cómo anotarte.
Bajo la iniciativa de María Cristina Ibarra, los vecinos iniciaron una fuerte campaña de firmas. Advierten que el nuevo cantero central elimina cruces históricos, divide la ciudad y genera graves pérdidas económicas.