Desconocidos entraron a la vivienda desde el techo por la puerta que da al patio trasero, y se alzaron con un bolso y una cartera, de los cuales extrajeron una suma superior a 20 mil pesos correspondiente al sueldo de la propietaria, dejando los documentos personales de la misma tirados en su terraza.
Según Raquel Musso, propietaria de la vivienda situada sobre Hipólito Yrigoyen 93, casi esquina Moreno, estiman que el atraco se produjo luego de las 03:00hs del día martes, ya que hasta esa hora habían permanecido despiertos para luego acostarse a descansar. “Entraron desde el patio por algún techo lindero y utilizaron una escalera de madera que estaba ahí para descender y luego subir y escapar. Se metieron por la puerta que da al patio y de la mesa de la cocina extrajeron cosas de mi cartera y de mi bolso”, expuso inicialmente, acotando que “justamente en mi cartera había una suma de dinero importante porque había hecho una extracción para pagar unas cosas. Se llevaron el bolso y la cartera, los revisaron y los vaciaron sobre mi terraza, dejándome los documentos y objetos personales, alzándose con dinero y mi teléfono celular”.
Cabe mencionar, que los malvivientes no rompieron nada ni revolvieron la casa, solo fueron hacia ambos bolsos: “La suma que me sustrajeron era superior a 20 mil pesos, porque justo había hecho una extracción, porque habitualmente no llevo dinero en la cartera, salvo para los cigarrillos, y utilizo la tarjeta de débito, pero como la había perdido extraje el dinero de mi sueldo”, aseveró.
Por último, la vecina ejecutó la denuncia correspondiente y la amplió con información importante: “Hicimos la denuncia y la ampliamos con información respecto al paradero del celular, porque tengo un rastreador de teléfono, verificando que lo apagaron a las 05:10hs y se hallaba en un lugar en las afuera de Empalme cerca del Chapuy”, relató.
El servicio de caterings y fiestas encabezado por Franco Spina, copa todos los eventos de la ciudad, la región y un poco más allá. La última gran fiesta llevada a cabo fue la graduación de la Escuela Santa María Goretti, dónde hubo más de 1.000 personas en Unión. Antes, había realizado la de la Comercial y hasta la escuela secundaria de General Lagos.