Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Ladrones sigilosos: Robaron en una vivienda mientras la familia dormía

Desconocidos entraron a la vivienda desde el techo por la puerta que da al patio trasero, y se alzaron con un bolso y una cartera, de los cuales extrajeron una suma superior a 20 mil pesos correspondiente al sueldo de la propietaria, dejando los documentos personales de la misma tirados en su terraza.

Foto: Canal 2

Foto: Canal 2

Según Raquel Musso, propietaria de la vivienda situada sobre Hipólito Yrigoyen 93, casi esquina Moreno, estiman que el atraco se produjo luego de las 03:00hs del día martes, ya que hasta esa hora habían permanecido despiertos para luego acostarse a descansar. “Entraron desde el patio por algún techo lindero y utilizaron una escalera de madera que estaba ahí para descender y luego subir y escapar. Se metieron por la puerta que da al patio y de la mesa de la cocina extrajeron cosas de mi cartera y de mi bolso”, expuso inicialmente, acotando que “justamente en mi cartera había una suma de dinero importante porque había hecho una extracción para pagar unas cosas. Se llevaron el bolso y la cartera, los revisaron y los vaciaron sobre mi terraza, dejándome los documentos y objetos personales, alzándose con dinero y mi teléfono celular”.

Cabe mencionar, que los malvivientes no rompieron nada ni revolvieron la casa, solo fueron hacia ambos bolsos: “La suma que me sustrajeron era superior a 20 mil pesos, porque justo había hecho una extracción, porque habitualmente no llevo dinero en la cartera, salvo para los cigarrillos, y utilizo la tarjeta de débito, pero como la había perdido extraje el dinero de mi sueldo”, aseveró.

Por último, la vecina ejecutó la denuncia correspondiente y la amplió con información importante: “Hicimos la denuncia y la ampliamos con información respecto al paradero del celular, porque tengo un rastreador de teléfono, verificando que lo apagaron a las 05:10hs y se hallaba en un lugar en las afuera de Empalme cerca del Chapuy”, relató.

Fuente: Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias