Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Fueron detenidos por el Comando, les secuestraron arma de fuego

Se trata de dos individuos que se movilizaban en moto. Uno de los arrestados es de Arroyo Seco y el otro de Pueblo Esther.

A la comisaría. El arma, los detenidos y la moto en la que circulaban fueron trasladados a la 27ma.

A la comisaría. El arma, los detenidos y la moto en la que circulaban fueron trasladados a la 27ma.

Los hechos acontecieron esta madrugada cerca de las 03:30 horas. Personal de Comando Radioeléctrico recibió la alerta del 911 y fue comisionado a Intendente Costantini al 900 (Ruta 21). En este lugar, la policía se entrevista con un hombre de 42 años quien informa que momentos antes su hijo de 15, había sufrido un intento de robo en un kiosco cercano a su domicilio.

Esta persona contó que se trataba de dos sujetos en una moto color blanco, aportó algunas de sus descripciones y mencionó que llevaban arma de fuego. Dijo que le habían intentado sacar lo que llevaba pero que el menor se les escapó, no pudiendo cometer el robo. También agregó que cuando su hijo llegó a la puerta de su hogar, estos malvivientes pasaron y uno de ellos intentó dispararle, no obstante, el proyectil no salió y hubo un segundo intento y ahí sí pudieron detonar en varias ocasiones el arma que portaban. Afortunadamente, las balas no hirieron a nadie.

Con esta información, los efectivos salieron en la búsqueda de estos masculinos y en las inmediaciones de Avenida Libertad y Juárez Celman, lograron dar con ellos. Rápidamente los apresaron. Uno tiene 17 años y vive en Independencia al 1400 de esta ciudad y el otro es de Pueblo Esther y cuenta con 27 años. A este último, se le secuestró el arma de fuego.

Luego de estas actuaciones, las tramitaciones siguientes quedaron a cargo de la seccional 27ma.

Cabe mencionar que la motocicleta en la que trasladaban, también quedó secuestrada.

Noticias Relacionadas

  • Foto: Canal 2
    25/01/2019

    Ladrones sigilosos: Robaron en una vivienda mientras la familia dormía

    Desconocidos entraron a la vivienda desde el techo por la puerta que da al patio trasero, y se alzaron con un bolso y una cartera, de los cuales extrajeron una suma superior a 20 mil pesos correspondiente al sueldo de la propietaria, dejando los documentos personales de la misma tirados en su terraza.

Comentar

Archivo de Noticias