Fue hoy por la noche alrededor de las 23:30 horas cuando vecinos de María Passoni al 800 decidieron llamar al cuartel de bomberos voluntarios por un presunto escape de gas.
Al lugar también acudió Guardia Urbana Municipal y Protección Civil; quienes se acercaron a una casilla de gas ubicada en la ex Versalles y pudieron establecer que el sonido provenía de la fábrica. Pronto se descartó que se tratara de una fuga de gas y minutos después se corroboró que personal estaba trabajando dentro de la empresa reparando una cañería y que no había por qué alarmarse.
Los bomberos fueron los encargados de transmitirles tranquilidad a los vecinos y enseguida regresó la calma al barrio.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.