Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Tarifa diferencial de peaje para habitantes de Arroyo Seco

Carlos Sánchez, hoy en su exposición en el recinto del Concejo.

Carlos Sánchez, hoy en su exposición en el recinto del Concejo.

El costo del peaje del Corredor Panamericano, concesionario de la autopista Rosario-Buenos Aires, aumentó considerable desde el domingo 3 de marzo. El porcentaje de incremento fue de un 45 por ciento. Por tanto, esta suma significativa representa otro golpe al bolsillo. Más aún para aquel que tiene a diario paso obligado por el peaje de General Lagos.

Un claro ejemplo fue el costo que ahora deben abonar los vehículos de dos ejes que transiten por esta zona que pasó de 55 pesos a 80 pesos. Y por supuesto en las demás categorías también las subas fueron considerables.

Ante esta situación y visto que hay una clara desinformación; los concejales Carlos Sánchez y Daniel Tonelli, presentaron hoy un proyecto de resolución para que el estado local impulse una campaña intensiva sobre tarifa diferencial de peaje para habitantes de Arroyo Seco por la cercanía con las cabinas ubicadas en General Lagos.

El trámite se hace por internet ingresando a peajeplus.com, cumplimentando una serie de requisitos. Entre los requerimientos están acreditar domicilio y radicación del vehículo en Arroyo Seco, contar con copia de DNI, CUIT, Licencia de Conducir y Célula verde del rodado.

Toda esta documentación se entrega por internet y seguidamente el trámite continúa en el Peaje de General Lagos donde le entregan al usuario un sticker que al utilizar el servicio tiene paso inmediato y de esta manera obtiene un 60 por ciento de descuento en su pase.

Importante y a remarcar, quien esté interesado en contar con este beneficio, debe contar con Débito Automático, Tarjeta de Crédito y/o Débito.

Comentar

Archivo de Noticias