Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Polémica por pasacalles políticos próximos a los pasos a nivel

Los vecinos opinaron en la red social de el programa radial Dos y Pico.

Los vecinos opinaron en la red social de el programa radial Dos y Pico.

¿CONTAMINACION VISUAL? ¿PELIGROSO? ¿Qué representa para una persona de baja estatura o un niño el no poder ver si viene el tren por la presencia de pasacalles en proximidad de los pasos a nivel? ¿Qué opinas? - Fue la consigna que planteó el programa Dos y Pico en su emisión de esta mañana en Radio Extremo 106.9 junto a fotos y videos de diferentes pasacalles de campaña política en proximidad de los pasos a nivel.

nueva 4

Varias fueron los comentarios de vecinos que en su mayoria, se expresaron en contra de que candidatos coloquen en esos lugares sus pasacalles que pudieran obstaculizar la visión ante la proximidad del paso de un tren. Incluso, expresaron la necesidad de que el municipio controle esa cartelería allí para evitar que eso vuelva a suceder.

nueva 1

 

nueva 2Otros comentarios fueron más críticos a la hora del dinero invertido en campaña sobre estos pasacalles y otros tipos de publicidades. Y también estuvieron las críticas recordando que recien desde el 28 de marzo, un mes antes de las PASO, está permitida la difusión publicitaria de candidaturas.

nueva 3

 

nueva 5Usted ¿Qué opina?

Comentar

Archivo de Noticias