La denuncia la hizo Marcelo Filiberti, titular de la parrilla Renacer, ubicada sobre Ruta 21 a la altura del kilómetro 16. Dijo que es la tercera vez que le roban en 15 años y que además ya sufrió varios intentos de robo
Esta mañana, se presentó en la seccional 27ma donde fue a dar testimonio de lo que le ocurrió ayer y a reclamar que, pese a múltiples intentos, jamás pudo dar con la atención de la central de 911 para informar sobre el saqueo que había sufrido en su comercio.
En las puertas de la comisaría brindó declaraciones para Radio Extremo 106.9 y así lo contó: “Después de las 15 horas yo me retiro del local y vuelvo a las 18 y me encuentro con la cerradura violentada, la puerta entreabierta y un faltante de 15 cajones de gaseosas, 2 garrafas de 10 kilos, un horno microondas y herramientas de mano; y ahora voy a ver si me falta algo más”.
“Lo extraño es que estuvimos más de media hora llamando al 911 y al 101; y no nos contestaron”, agregó.
Dos comercios de la vecina localidad fueron víctimas del accionar de estafadores que abonaron sus compras con billetes apócrifos. La rápida denuncia de una de las comerciantes permitió dar con los malvivientes en Pavón cuando intentaban huir de la zona. Tenían la patente de su automóvil adulterada.