Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Víctima de robo: “Les dije dónde estaba mi motor y la policía no hizo nada”

Enojado y con razón. El vecino se presentó en la comisaría donde exigió explicaciones.

Enojado y con razón. El vecino se presentó en la comisaría donde exigió explicaciones.

Daniel Ferruccio, es vecino de la zona ribereña. Tiene su casa muy cerca del Rowing Club y hace una semana fue víctima de un robo. Dijo que ladrones ingresaron a su propiedad tras cortar un alambrado y que le llevaron el motor marca Suzuki de su lancha.

Contó también que hace cinco días atrás y luego de radicar la denuncia correspondiente tras el robo; encabezó su propia investigación y pudo determinar donde estaba su motor y además pudo establecer que los mismos delincuentes estaban ofreciendo bolsas de materiales que habían sacado de una casa en construcción.

Con estos datos fue hasta la seccional 27ma y se los aportó a la policía; no obstante, parece que no pudieron hacer nada por él y todavía no logró recuperar lo que le arrebataron.

“Entraron hace una semana a mi casa y me llevaron el motor de la lancha. Hice la denuncia acá y nadie sabe nada y nadie hace nada. No puede ser posible que yo sepa quien lo tiene y quien lo robó y nadie hace nada”; replicó hoy desde la comisaría local donde fue interpelado por la prensa local.

Noticias Relacionadas

  • En poder de los detenidos fueron secuestrados más de 5 mil pesos, algunos de los billetes eran falsos.
    19/03/2019

    Rosarinos detenidos por pagar con billetes falsos en Empalme

    Dos comercios de la vecina localidad fueron víctimas del accionar de estafadores que abonaron sus compras con billetes apócrifos. La rápida denuncia de una de las comerciantes permitió dar con los malvivientes en Pavón cuando intentaban huir de la zona. Tenían la patente de su automóvil adulterada.

Comentar

Archivo de Noticias