Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Denuncia

Denuncia que su hijo “casi se muere” tras ser inyectado en el Hospital

El bebé ingresó al hospital con fiebre y terminó internado en grave estado.

El bebé ingresó al hospital con fiebre y terminó internado en grave estado.

Leonardo Sánchez, de la localidad de Fighiera, denunció “mala praxis” por parte de personal médico del Hospital Provincial N° 50. Dijo que llevó a su hijo el 29 de diciembre del año pasado porque tenía fiebre y que la pediatra ordenó aplicarle dipirona; lo cual le provocó complicaciones gravísimas en su salud.

El hombre afirmó que, en ese momento, la temperatura no le bajaba y que terminó siendo derivado a Villa Gobernador Gálvez y seguidamente al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario donde estuvo internado alrededor de 1 mes y medio, incluso en terapia intensiva. Ahora ya tiene el alta y está en su casa desde hace unos 20 días y con controles casi permanentes.

El papá de Estéfano que está a pocos días de cumplir 8 meses, contó con mucha angustia el difícil momento que le tocó vivir con su hijo con pocas esperanzas de vida, según lo que le decían los médicos. Hoy, tras una trombosis en su piernita, el bebé debe recibir anticoagulante a diario. “El hospital nunca se hizo cargo y ojalá que nunca le pase a esto a nadie” – manifestó. “Casi pierde la piernita, casi se muere.”

Comentar

Archivo de Noticias