Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Vía pública

Egresados intentaron vender pastafrolas en el puerto y fueron agredidos

Los estudiantes contaban con el permiso municipal para vender.

Los estudiantes contaban con el permiso municipal para vender.

La alumna, cuya identidad se reserva por ser menor de edad, cursa el último año de la Escuela Técnica N° 650 y contó a este medio el mal momento que le tocó pasar junto a sus compañeros, cuando el domingo pasado intentaron vender tortas y pastafrolas para recaudar fondos para su viaje de egresados en el puerto local y fueron agredidos por una comerciante.

enojos

Contó que tras enviar el pedido de permiso al Concejo y a la Municipalidad, y contar con el mismo para vender sus productos en la vía pública, ese día salieron a vender al predio de los juegos del Anfiteatro. Pero allí se encontraron con otras personas que ya estaban comercializando también sus productos artesanales, por lo que los cinco alumnos se fueron a predio de las mesas y bancos del puerto local.

Llegados allí, y en el momento en que se prepararon para vender las cosas, según contó la joven, se acercó una mujer quien supuestamente es dueña del kiosco del lugar, para pedirles que se retiren de allí. Estos chicos le explicaron del permiso y de la finalidad de la acción, pero terminaron siendo agredidas por esta señora, según sus palabras, incluso haciendo que otras personas que estaban en el lugar se acercaran a ver qué es lo que estaba ocurriendo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias