Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Recambio completo del alumbrado público en ruta 21

La Comuna colocará 60 luminarias LED, desde el límite con Pavón hasta la zona del restaurante Lion y el ingreso a El Castillo.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

La Comuna de Empalme, presidida por Raúl Ballejos, informó que recambiará luminarias en un buen sector que comprende los ingresos al pueblo.

Esto sucederá a través de una Licitación Pública, mediante la cual el Gobierno de la Comuna de Empalme comprará 60 lámparas LED de 20 mil lúmenes para el recambio completo del alumbrado público en la Ruta 21, desde el límite con Barrio Mitre (Pavón) hasta el restaurante Lion, camino a Villa Constitución.

El miércoles por la mañana se realizó en el Centro Cívico el acto de apertura de sobres, con la presentación de dos empresas: Seven, con una oferta de 540.180 pesos; y Argelec S.A., que cotizó 469.481,91 pesos, en ambos caos incluyendo 60 jabalinas de un metro.
Los recursos para este recambio de luminarias provienen del Programa de Infraestructura para el Mejoramiento Vial, dependiente del Área de Coordinación Territorial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe.
“Esta obra redundará en un importante ahorro económico, en el cuidado del ambiente y en la mejora de la seguridad”, expresó el presidente comunal, Raúl Ballejos.

Fuente: El Sur

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias