El hecho quedó denunciado esta noche en la seccional 27ma.
Cristián Mangiafico de calle Churchill al 700, denunció que esta tarde dejó su camioneta Ford Eco Sport estacionada en el Boulevard Pedro Spina, en una zona cercana al Playón del Arco iris y seguidamente fue a comprar al supermercado, donde estuvo unos 30 minutos aproximadamente.
Cuando regresó a su vehículo se encontró con que, autores desconocidos, le habían reventado el cristal de uno de los ventiletes traseros para luego alzarse del interior de la chata con una batería, una mochila que contenía en su interior una notebook y su chaleco de inspector de tránsito. Además, en este mismo bolso tenía un talonario para labrar actas de infracción perteneciente a la Municipalidad y que corresponde a su trabajo. Pero esto no es todo, sino que también le llevaron la mochila de su hija con ropas varias, una Tablet y el gato hidráulico.
El damnificado contó que la camioneta estaba cerrada y cuenta con sistema de alarma. Dijo que seguramente sonó pero que no llegó a escucharla y que cuando se acercó al rodado todavía estaba "prendiendo y apagando".