Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Gremiales

El Sindicato de Camioneros celebró el Día del Trabajador con la tradicional locreada

Imagen de El Sindicato de Camioneros celebró el Día del Trabajador con la tradicional locreada

Una verdadera fiesta se vivió de la mano del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que este miércoles 1ro de Mayo, Día Internacional del Trabajador, celebró y agasajó a sus afiliados y sus familias con miles de porciones de locro totalmente gratuitas.

Se trata de una tradición ya para el gremio que conduce Sergio Aladio, en una jornada que no sólo se llevó adelante en Rosario sino que también tuvo su correlato en 17 puntos de la provincia donde el gremio pisa con fuerza asistiendo a los camioneros.

"Esto superó las expectativas, este año con la participación de 250 delegados que ponen todo el esfuerzo y la dedicación. Es un día de disfrute y alegría", manifestó un emocionado secretario general del sindicato, mientras colaboraba con la entrega de las porciones en Rosario.

"Se hizo en 17 lugares distintos, en todos los lugares fue masiva la participación. Se trata de algo plural y abarcativo, no queremos que sea una centralización hacia Rosario sino que todos puedan disfrutarlo", agregó.

Fueron 800 las porciones que se repartieron solo en la ciudad de Arroyo Seco y todo se llevó adelante en medio de un gran clima de compañerismo. "Queremos desearles un feliz día del trabajador a todos los muchachos y también a las mujeres, las amas de casas, las que se quedan mientras el camionero está recorriendo las rutas. Hay que seguir adelante, trabajando, se puede generar algo distinto. Sigamos apostando por el trabajo digno", cerró Aladio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En imágenes. El Sindicato de Camioneros celebró el Día del Trabajador con la tradicional locreada. Sólo en Arroyo Seco se entregaron más de 800 porciones.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias